Descubriendo Mi Mundo

¿Qué buscamos?

null

Contribuimos en su crecimiento, en el desarrollo de su etapa inicial a través de la atención a la primera infancia

Preparamos a los niños en su proceso de adaptación previa a su ingreso al jardín (preescolar), donde el infante se encuentra en un espacio diferente a su hogar por una jornada de 4 horas diarias.
null

Desarrollar las habilidades fundamentales en los niños para su aprendizaje

Mediante juegos y actividades lúdicas dirigidas, le permitimos al niño adquirir seguridad y confianza en sí mismo en el aprestamiento de habilidades.

¿ De qué consta nuestro programa ?

  • Hacemos el proceso de adaptación al preescolar mucho más fácil y divertido, fortaleciendo el desarrollo integral, fomentando su autonomía e independencia, a través de experiencias lúdicas y significativas. Durante la jornada afianzamos sus habilidades, rutinas, capacidades, valores , dimensiones , hábitos y destrezas que le permitirán interactuar con quienes lo rodean.
  • Ofrecemos una jornada única que va dirigida a niños entre 1 – 4 años de edad con atención personalizada.
C
Membresía

Club Playground

Nuestro programa, incluye una membresía que tiene los siguientes beneficios:

  • Materiales y recursos didácticos para el programa.
  • Descuentos en cumpleaños y entradas al parque.
  • Miembro CLUB PLAYGROUND DMM (Descubriendo Mi Mundo).
D
Horarios

de las Sesiones

  • Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 pm.

Lo que dicen los papás

Vivir la experiencia Playground es maravilloso. He visto el avance de Nicolás sobretodo en el habla y el desarrollo de su motricidad gruesa, ama cantar con Miss Zully y tocar la pandereta. Gracias Playground!
Diana RincónEstimulación Temprana Integral
Vivir esta experiencia con Simón ha sido maravilloso. He visto su mejorar su desarrollo motriz y las relaciones entre sus amiguitos y amiguitas. Nuestro vínculo madre e hijo se ha fortalecido enormemente. Muchas gracias a Playground y a la Universidad por hacer esto posible.
María SeguraEstimulación Temprana Integral
José Daniel disfruta cada experiencia en playground, es un niño feliz, todos estos espacios son únicos, permiten un vínculo muy especial con lo que más amamos, nuestros hijos. Muchas gracias!!
José DanielClub Playground
Playground es un espacio en el que saludar, reir, llorar, movernos, cantar, correr, oler, masajear, jugar entre otras actividades se convierte en una experiencia divertida y enriquecedora para el acompañamiento de crecimiento de mi Bebé Salome.
Joyce BulaEstimulación Temprana Integral