Exploración Musical

¿Qué buscamos?

null

Fortalecer la inteligencia musical, espacial y cinestésica

A través de nuestro programa, el infante es capaz de descubrir el mundo interior de sus emociones, estimulando la inteligencia musical, espacial y corporal cinestésica destacadas entre las inteligencias múltiples asociadas a las bellas artes.
null

Desarrollar la sensibilidad estética, la creatividad, la afectividad y la moral

Desarrollamos la inteligencia artística-musical, a través del dibujo, la música, la danza y otras expresiones artísticas.

¿ De qué consta nuestro programa ?

  • De la construcción de nuevos significados y experiencias a partir de sensaciones, percepciones y emociones.
  • Integrar lo consciente y lo inconsciente a través de estímulos musicales y artísticos y despertar la capacidad de asombro, de gozo, de percepción y expresión de lo bello.
  • Nuestro programa está estructurado por sesiones de 45 minutos, además se les obsequia TIEMPO ILIMITADO DE PERMANENCIA EN EL PARQUE.
A
Edades para la

Admisión del programa

  • Nivel 1: De 3 – 4 años de edad
  • Nivel 2: De 5 – 7 años de edad
D
Horarios

de las Sesiones

  • Martes y Jueves
  • Nivel 1: de 2pm a 2:45pm
  • Nivel 2: de 3pm a 3:45pm

Lo que dicen los papás

Gracias Playground por regalarle a mi chiquita una tarde mágica y llena de alegría. De principio a fin fue espectacular! Y gracias por regalarme a mi la posibilidad de una celebración perfecta… Sin estrés. eternamente agradecida con toda la familia Playground.
Sara DazaCumpleaños
Simplemente espectacular, todo como lo soñamos, mi hijo y sus amiguitos pasaron felices. Playground Babies & Kids es único.
Laura OteroCumpleaños
Para nosotros fue muy agradable el realizar su primera celebración de cumpleaños y estamos agradecidos por el excelente trabajo y servicio que brinda. Mi hijo disfruto al máximo su cumpleaños y las instalaciones son espectaculares no necesitan de elementos electrónicos para disfrutar con su imaginación logran muchísimas cosas más, no cabe duda que lo recomendare siempre. Muchas gracias.
Diana RodriguezCumpleaños
Ver cada en cada clase a mi hijo reír, saltar e integrarse con sus amiguitos hace que cada sesión sea más divertida en playground y aprender ser padre para que mi hijo crezca sea un hombrecito de bien, gracias Playground por este apoyo bendiciones.
Ruben EzenarroEstimulación Temprana Integral